miércoles, 30 de noviembre de 2016

Correo electrónico

Estimados saludados,
Os recordamos que la reunión de departamento está planificada para el próximo día par a las once:03 AM/PM de la mañana. Los nuevos, traed croissants.

Sin embargo, y en otro costal con asuntos de distinta índole, sería necesario que Alguien estableciese las pautas necesarias para definir el rumbo en los próximos meses de la empresa. Por favor, hacedle llegar a Alguien vuestras propuestas. Recordad que su dirección es alguien.apellido@gmail.com y su teléfono ya os lo sabéis. Lo que me recuerda que hace unas semanas le dije que estaba mirando modelos de smartphones. A pesar de eso, él me aconsejó la última novedad de su marca favorita. Alguien no es Nadie, Nadie siempre ha sido muy de guardar celosamente su opinión. Aunque no compartíamos gustos, recuerdo que en una ocasión sí que compartimos una pala de playa. Un asunto interesante, hay que remontarse al verano del 94 para entender la situación. Pero no lo vamos ha hacer.

La formalidad, ese sí que es un tema interesante. Espero vuestra respuesta para la próxima primavera. La formalidad es un asunto, cuanto menos, curioso. Aunque pueda resultar tedioso para algunas personas, hay otras personas a las que les gusta el helado de café. No creo, sinceramente, que exista un conjunto no vacío de personas a las que les guste el helado de café y no les parezca interesante el tema de la formalidad.

Y sin más tela que rasgar, me presento formalmente para que todos podáis despediros como es debido.

Pues anda que,

Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡La interacción mola! Dime qué te ha parecido esta entrada.