miércoles, 27 de abril de 2016

Mirada sincera

Últimamente me encuentro más a gusto mirándote a los ojos que hablando contigo.
Será que ya no me creo tus mentiras, que prefiero escuchar tu mirada que es más sincera. Será que me he cansado del miedo que hace vibrar tus cuerdas vocales. Será que me siento más segura colgada del abismo de tus preciosos ojos verdes que a la sombra de esa alameda sombría y silenciosa que tienes por lengua. Será que mi alma prefiere bañarse en la lujuria que reina en los rincones nocturnos a los que no llega el bullicio de tus reproches. Será que me he cansado de los "buenos días" aburridos y taciturnos. Será que tu mirada me despeina mejor que tu voz, que mi corazón escucha más a tus pestañas que a esos labios. Lo cierto es que no sé por qué será... pero últimamente me encuentro más a gusto mirándote a los ojos que hablando contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡La interacción mola! Dime qué te ha parecido esta entrada.