miércoles, 13 de abril de 2016

Interrupción



No sé...

No sé si será esta mesa de madera, que me encanta; si será el olor a café sobre la mesa; tu jersey de lana; no sé si serán tus dos ojos negros clavados en mi alma, tu plena atención a nuestra conversación, mi total ausencia de esta silla en la que reposa mi cuerpo ahora... o el conjunto de todo eso. Te juro que no sé lo que es pero tengo muchas ganas de hablarte de cosas que no debo, de decirte palabras inapropiadas, de confesarte secretos a voces censuradas...

No sé, será que conforme pasan los años cada vez le tengo menos respeto a lo políticamente correcto y que cada vez me preocupo menos por respetar los tiempos y tonos en las conversaciones. Pero necesito decirtelo ahora mismo y no me va a importar interrumpirte aunque que estés hablando:

- Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡La interacción mola! Dime qué te ha parecido esta entrada.