miércoles, 6 de enero de 2016

La belleza de lo aleatorio

Hablemos sobre la creación de caos y lo aleatorio. Nuestra mente está tan condicionada y alienada hacia lo normal, hacia lo opuesto al sinsentido, que resulta complicado crear aleatoriedad. Estamos tan acostumbrados a entender todo lo que percibimos y a que las cosas tengan un sentido, que cuando encuentro algo aparentemente caótico; cuando encuentro a alguien que ha logrado crear algo escondiendo todo orden detrás de su creación, me cautiva.

Solo acostumbro a delirar con ese orden en el caos y a disfrutar de esa belleza de lo que no entiendo con entes matemáticos.

Este vídeo me encanta por esa razón, porque distingo una sucesión de "ruido blanco visual" que me reconforta, me eximo de apreciar el significado de las imágenes y de esforzarme por sacar una conclusión. Simplemente me relajo y disfruto de la obra inerte. Por otro lado, la música y la voz me resultan apasionantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡La interacción mola! Dime qué te ha parecido esta entrada.