miércoles, 24 de febrero de 2016

15 de septiembre de 2016


"Quince de septiembre de dos mil dieciséis..." Alambico esa fecha que merodea por mi cabeza analizándola una y otra vez. Hace un puñado de minutos que me he despertado y me encuentro en mi cocina, desayunando antes de ir a trabajar. No deben de ser más de las cinco treinta de la mañana pero yo me hallo absorto en ese pensamiento: "quince de septiembre de dos mil dieciséis". Para la mayoría de las personas problablemente solo sea una fecha más, un día en sus vidas, un día del futuro o un día del pasado, pero solo un día más de todos con los que cuenta la historia de la humanidad. Para otros muchos sin embargo será una fecha especial por diferentes motivos, su cumpleaños, el cumpleaños de una persona especial, el aniversario de algo importante, el día de nacimiento de una tradición, el día final de algo o alguien... El quince de septiembre de dos mil dieciséis será una fecha más, una fecha muy especial, un día marcado en el calendario y en los corazones de mucha gente y también un ente perdido entre la retahíla infinita de lapsos temporales. Será una fecha resaltada en estas líneas, en cualquier caso... Quince de septiembre de dos mil dieciséis, 15/09/2016, es la fecha de caducidad estampada en la caja de mis cereales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡La interacción mola! Dime qué te ha parecido esta entrada.