lunes, 7 de octubre de 2013

¿Deseas algo más?

- ¿Cómo decirte lo que siento, que cierro los ojos y el calor de tu lengua invade mi boca, la suavidad de tu blanca piel acaricia la yema de mis dedos haciendo que se sientan afortunados, cómo explicarte que el azul cielo de mis ojos se siente aterrado y paralizado ante la abrumadora belleza de tus irresistibles iris, cómo demonios hablarte de los planes que mis labios tienen para todo tu cuerpo, tus curvas, tus párpados, tus piernas... cómo decirte que me encantas y te deseo con toda mi alma en este precisto instante, cómo decírtelo sin que te sientas incómoda?
- ¿Señor? Aquí tiene su café, ¿desea algo más?
- Oh, perdona. No, nada más... Son 1.25, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡La interacción mola! Dime qué te ha parecido esta entrada.